martes, 17 de septiembre de 2013

Francisco Javier advierte el PLD podría perderlo todo si no escoge un buen candidato presidencial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, apuntó este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría perderlo todo en las próximas elecciones, si no escoge un buen candidato.....










“El candidato presidencial del PLD va a arrastrar a  senadores,  diputados, alcaldes…si nosotros no escogemos un buen candidato podríamos perderlo todo en las próximas elecciones. Esa es un responsabilidad que el que aspire debe saberlo, el que elija también debe saberlo”.
Al participar en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, aseguró que si es escogido como candidato presidencial del PLD, él será el próximo presidente del país.
“Yo no estoy trabajando un proyecto presidencial para trabajar para el futuro. Yo estoy trabajando un proyecto presidencial…que es nuevo, que está organizándose en estos momentos y el único elemento que le estoy  presentando que es a futuro es que es a partir del 16 de agosto del 2016”.
Dijo que si los peledeístas entienden que “yo puedo ser el que guié las tropas para una nueva victoria del PLD, lo agradezco; si entienden que debe ser otro, lo felicito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion