miércoles, 18 de septiembre de 2013

Antinarcóticos de la Policía captura hombre en sector Villa Con....

Antinarcóticos de la Policía captura hombre en sector Villa Consuelo, D.N. y le ocupa 116.9 gramos de cocaína y carro.

                












                    

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos, apresaron ayer en el sector Villa Consuelo, de esta capital, a un hombre al que ocuparon 116.9 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína y un carro.

Se trata de Saud Alexander Reyes Espinal, de 35 años, apresado mientras transitaba en el carro Renaul, blanco, placa A149721, por la calle Obispo Valera, del referido sector.

La institución del orden precisó que al requisar el carro antes citados se encontró los 116.9 gramos de la presunta droga en un compartimiento secreto.

Al prevenido se le ocupó, además, dos teléfonos celulares y otros evidencias que lo relacionan con el tráfico de sustancias controladas.

La Policía agregó que al prevenido se le daba seguimiento desde hace varias semanas, en atención a informes de inteligencia que lo señalan como el mayor distribuidor de drogas del referido sector y Villa Juana.

El cuerpo del orden informó, además, que el prevenido figura registrado en múltiples ocasiones por tráfico de drogas.

Será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion