domingo, 10 de noviembre de 2013

Que me disculpe el señor ministro administrativo de la Presidencia

Por. Julio Cesar  puente. Que me disculpe el señor ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, pero como un ciudadano mortal..
que estoy de paso por esta hermosa tierra de Quisqueya la bella; quiero decirle a él y al mundo, que como defensor desde sus inicios de lo que es la construcción de líneas de metro en nuestro país. 
No comparto el criterio de qué hayas que quitar la partida del presupuesto que estaba destinada para la terminación de la segunda línea del metro de Sto. Dgo. Eso significa que nosotros como municipio, no tenemos derecho a salir de abajo de los indecentes he indeseables chóferes de guaguas y carros públicos, del mal trato y la falta de respeto que somos victima en cada momento que arribamos un carro público o una guaguas de concho, " Señor Ministro, el desarrollo de los pueblos no se detiene" y con esto, están obstaculizando nuestro desarrollo como Municipio. Por el cual nosotros a través de nuestro voto, nuestra voz y nuestro esfuerzo hemos luchando.
Hoy con esta decisión se esta tirando por la borda la sangre, el sudor y el sacrificio que hemos hecho cada uno de los compañeros(a) y amigos para que nuestro partido y nuestro Presidente Danilo Medina Sánchez, llegue al poder y pueda continuar con el desarrollo del país y parte de nuestro desarrollo esta en la continuación de la segunda línea del Metro de Santo Domingo,  que viene a solucionar el desorden del transporte que por años ha atrasado a nuestra sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion