viernes, 1 de noviembre de 2013

Dan de alta al Portavoz de Danilo en Cedimat

Santo Domingo.-El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, fue dado de alta del Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde se encontraba recluido luego de sufrir un accidente el pasado miércoles.

La información fue ofrecida por el departamento de Relaciones Públicas del centro médico, el cual explicó que el funcionario fue dado de alta alrededor de las 10:00 de la mañana, luego de pasar ingresado casi 24 horas por disposición de los especialistas que deseaban observar su salud.
En el choque del vehículo del jefe de Comunicaciones del Gobierno también resultaron levemente lesionados su asistente, Domingo Batista, y el chofer, quienes fueron atendidos en el Centro Médico Unión de Nagua y luego enviados a sus hogares.
Según los médicos, el funcionario se esforzó mucho con el cinturón de seguridad y el impacto de las bolsas de aire del vehículo y por eso sentía algunos dolores en el torax, pero no sufrió ninguna rotura ósea ni lesiones internas. El accidente se produjo en la carretera Matancita-Cabrera. Su yipeta se deslizó e impactó con una mata de coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion