sábado, 30 de noviembre de 2013

Bautista informa en mayo arranca campaña de Leonel

SANTO DOMINGO.- El secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),
Félix Bautista, dijo que este mes de diciembre, antes que termine el año, Leonel Fernández tendrá a su disposición 35 mil militantes trabajando para su campaña presidencial nucleados en “bloques” y que reestructurado el PLD, a partir del mes de mayo del 2014, arranca de manera oficial la campaña electoral del expresidente de la República.
El anuncio provocó grandes aplausos entre los presentes durante el desarrollo de un cóctel que encabezó Bautista, donde agregó que "con el respeto a los demás compañeros, estamos en campaña con el doctor Leonel Fernández, ya se están formando los equipos de campaña”.
Para esta semana anunció los recorridos de formación de equipos de campaña en las provincias de Elías Piña, Bahoruco, Independencia, Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Duarte, Salcedo, Sánchez, Valverde, y las cuatro provincias de la Línea Noroeste, así como también este sábado, estará “todo el día en La Vega”.
El secretario de organización del PLD, dijo que los equipos de campaña de Leonel estarán formados por bloques, cada uno formado por 50 dirigentes.
Bautista informó que el Congreso introdujo nuevos cambios y que habrá secretarias generales en cada municipio, Distrito Nacional, y el exterior.
Explicó que existirán los presidente de Bloques, que serán electos por los presidentes de los comités intermedios, estos últimos, explicó, se establecerán en función de la realidad de cada territorio.
"Esto quiere decir que tanto la secretaria de organización como la electoral elaborarán un reglamento, pero primero “iremos a cada provincia para establecer los bloques de cada intermedio", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion