viernes, 4 de octubre de 2013

Temístocles Montás afirma que está preparado para gobernar RD

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó este viernes un  encuentro en el  que recibió el apoyo de empresarios y comunitarios locales, así  como de decenas de dirigentes medios y de base de esa organización política...

"Aspiro a la candidatura presidencial por el PLD porque entiendo que estoy preparado para gobernar la República Dominicana e impulsar su desarrollo", proclamó Montás seguido de un estruendoso aplauso del público que abarrotó el lugar de la actividad. 
El encuentro fue organizado por el empresario Melvín Matos, coordinador del sector externo que apoya a Montás en la provincia y se llevó a cabo en el restaurante Plaza Las Bodegas que estuvo abarrotado de cientos de personas que manifestaron su apoyo a la precandidatura presidencial de Montás. 
En la actividad, además de Montás, hablaron  el vocero de la Juventud, Carlos Matos Castro; el dirigente peledeísta Justo Carty; Menelo Solimán, presidente de Intermedio y el empresario Matos, coordinador del movimiento “San Pedro con Temo”.  La invocación a Dios estuvo a cargo del dirigente de la juventud Henry Sosa. 
En el encuentro también estuvieron presentes los diputados Rafael Méndez y Franklin Peña, miembro del Comité Central, así como el presidente del movimiento “Amigos de Temo” y del sector externo, Ramón Cruz. 
En la mesa principal el alto dirigente del PLD estuvo acompañado también de Jesús Trinidad, Modesto Sosa, Alejandro Jiménez, José Montás, Luz Marina Guerrero, Tony Fulgencio y el profesor Francisco Santana. 
En su discurso Montás dijo que aspira a la candidatura presidencial por el PLD porque “entiendo que estoy preparado para gobernar la República Dominicana” y para impulsar el desarrollo del país. 
El alto dirigente peledeísta y miembro del Comité Político dijo que está trabajando para que el presidente Danilo Medina haga un gobierno exitoso y para garantizar la victoria de esa organización en el 2016. 
Manifestó que asume el reto y el desafío de recibir la antorcha que Medina dejará en el 2016. 
“El PLD le ha dado a la República Dominicana dos buenos presidentes, ahora se trata de que el PLD de un tercero que también será un buen presidente”, afirmó. 
Manifestó que el PLD es una cantera de líderes que se han  formado bajo los principios del profesor Juan Bosch, un comprometido por la lucha por la libertad, la justicia social y por hacer de la política una actividad al servicio de todos los dominicanos. 
El precandidato presidencial declaró que el país tiene grandes desafíos y tiene que afrontar los problemas de pobreza. 
“Todavía en este país son miles y miles los dominicanos que de noche se acuestan sin siquiera haber podido comer durante el día, hay gente en la República Dominicana que está pasando hambre, inclusive en el PLD”, afirmó Montás. 
Dijo que no puede estar tranquilo mientras exista un solo dominicano pasando hambre y que el PLD se creó para luchar contra eso y sigue teniendo razón de existir. 
Montás manifestó que hay gente que cree que el PLD puede resolver esos graves problemas. 
“No los podemos defraudar y mi compromiso con ustedes es garantizar que el PLD siga siendo una fuerza política que luche para garantizar que todos los dominicanos puedan vivir con dignidad, con la frente en alto y con los problemas resueltos”, expresó Montás 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion