miércoles, 23 de octubre de 2013

La humanidad vive en medio de una crisis de valores.

La humanidad se encuentra pasando por una crisis de valores, donde están envueltas todas las clases sociales, aunque siempre hay una brecha para la reflexión y así poder tomar la mejor decisión por un cambio en nuestras vidas, que vayan apegados a los principios y a los valores.....

Dios todopoderoso entrego a su único hijo para mandar un mensaje de salvación al mundo?, en el libro de san Juan en el capitulo 3:15, dice: para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna.
 El Libro de Apocalipsis dice todo lo que acontecerá y pasaran en este mundo, donde ya estamos viendo en los medios informativos, hechos que están aconteciendo como: Terremotos, Hambres, Pestilencias, Guerras, entre otros males que están sucediendo.
Sería de mucha importancia si cada persona pone de su parte para hacer de este mundo, un mundo mejor, pero para eso debemos estar cada día apegados a los valores, debemos quitarnos de encima ese materialismo, ese amor al dinero que tanto mantiene al individuo maquinando perversidades.
A pesar de la crisis de valores que vive gran parte de la humanidad, debemos ser siempre optimistas y perseverantes y no dejar que unos desaprensivos con ausencia de valores contaminen el medio que nos rodea.
 Hace falta tener la mejor intención para poder cambiar el mundo, eso se puede lograr todos unidos luchando por una misma causa, donde exista el principio a la participación del individuo, donde este se sienta importante, ya que muchas veces en vez de ayudar, lo que hacemos es degradar al prójimo sea por posición Social, Ideología, Religión, Racismo y Económicas.
 El hombre de estos tiempos contempla en su conciencia un gran vació de valores, no es posible separar la crisis de valores de la crisis social. Cualquier reajuste social y mucho más un cambio social, implica siempre un reflejo en el sistema de valores. Los cambios sociales acaecidos en la ultima década del siglo XX, siguiendo en ascendencia hasta el día de hoy, son tan radicales que se puede hablar de una metamorfosis social y cultural.            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion