jueves, 24 de octubre de 2013

Hombre admite asesinó niño de 10 años y lanzarlo en una cisterna para robarle 100 pesos

Oficiales policiales, de puesto en Sabana Grande de Boyá, apresaron ayer a un hombre que se encontraba prófugo por el hecho de asesinar a un niño de 10 años el pasado día 13 y lanzar su cadáver dentro de una cisterna, para despojarlo de 100 pesos que le había entregado su madre para ir al colmado a comprar alimentos...

Se trata de Juan Antonio Reyes, de 24 años, quien admitió haber cometido el crimen en complicidad con Miguel Ramírez Guzmán, de 19, y Víctor Andujar Reinoso, de 18, estos últimos apresados el pasado día 14 del presente mes.
El reporte preliminar del hecho refiere que el pasado dia 13, la señora Petronila González, de 35 años, mandó a su hijo Dauris González al colmado con un billete de 100 pesos, pero nunca regresó a la casa, ubicada en el sector Deportivo, de Sabana Grande de Boyá.
Posteriormente, el menor fue encontrado muerto dentro de una cisterna, ubicada en una casa en construcción, presentando golpes en a la cara y otras partes del cuerpo.
Los prevenidos narraron a los investigadores que interceptaron al menor con la finalidad de asaltarlo y despojarlo de los 100 pesos, pero que al resistirse le propinaron varios golpes y luego lo lanzaron dentro de la referida cisterna.
La Policía dijo que Juan Antonio será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
La institución del orden informó, además, que a los dos primeros detenidos con relación al caso un tribunal los envió a prisión por año como medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion