miércoles, 16 de octubre de 2013

Escogido, “aguerrido y versátil” a la defensa

Santo Domingo-El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, apuesta por un equipo “aguerrido y versátil” en el terreno de juego, a partir de que se cante play ball este viernes cuando será aperturado el torneo de béisbol otoño-invernal, dedicado a Miguel Heded Inmemoriam...

Alou, que está en su quinta temporada como gerente de los vigentes bicampeones nacionales, está convencido de que para la venidera temporada “se ha hecho un esfuerzo como nunca para tener un buen equipo” y tratar de defender con éxito la corona. “Tenemos jugadores veteranos y novatos de mucha calidad y los importados de este año también son de mucha calidad”, sentenció Alou, principal gestor del equipo que este año ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
Expresó su convencimiento en que el grupo de jugadores que se pondrá en el terreno “va a hacer el trabajo”.
“Vamos a dar chance a los jugadores nuevos y veteranos, creo que ellos pueden (hacer del Escogido un equipo ganador) y ganar la corona”, dijo Alou, en el marco del acto de presentación que tuvo anoche el Escogido Baseball Club en el Show Room Delta Comercial al que asistieron los principales ejecutivos del equipo, así como peloteros y miembros del cuerpo técnico.
En la actividad también hizo uso de la palabra don Marcial Najri, presidente del equipo, quien expresó su satisfacción por estar al frente de un equipo que intenta llevar un espectáculo a toda la familia dominicana.
Se definió como un escogidista de tradición familiar.
Sin embargo, ponderó el trabajo que se ha hecho “para estructurar un equi- po ganador. Nuestro equipo refleja motivación, integración, entusiasmo y pasión, con mucho deseos de quedarse de nuevo con la corona”, declaró.
En la actividad, que inició con palabras de José Miguel Bonetti Du-Breill, vicepresidente ejecutivo del conjunto escarlata, también fueron presentados los uniformes que vestirán los campeones. Previamente Bonetti Du-Breill ponderó los jugadores que pertenecen al equipo, de los cuales dijo que sobre esa base “hemos estructurado un equipo que va a dar agua a beber por mucho tiempo”.
Le acompañaron el pasado presidente Luis Manuel Bonetti Veras; Kai Schoenhals, tesorero; Junior Noboa, vicepresidente de operaciones, Audo Vicente, manager, entre otros.
Elogió el núcleo de jugadores que tiene el conjunto escarlata, con los cuales, dijo, “hemos devuelto la tradición, el orgullo de ser escogidista”, tras ganar los dos últimos campeonatos.
Dio crédito al esfuerzo del cuerpo técnico, la gerencia y los mismos peloteros.
Bonetti Du-Breill aprovechó la ocasión para presentar a la madrina del conjunto, señorita Renee Isabel Bonetti Terán, su hija.
También agotó un turno Eduardo Najri, secretario del conjunto de los Leones del Escogido, quien elogió el desempeño de Moisés Alou, en su calidad de gerente general del conjunto de los Leones.
Anunció que el próximo viernes, en ocasión del inicio del próximo torneo, Moisés será objeto de un homenaje por su buen desempeño en sus funciones y también por haber sido pieza clave en la estructuración del equipo que ganó el Clásico Mundial pasado.
La ocasión fue aprovechada para pasar varios vídeos de los momentos emocionantes del conjunto de los Leones del Escogido, vigentes bicampeones nacionales.
El Show Room Delta Comercial fue vistosamente decorado para la ocasión, con detalles alusivo a los Leones del Escogido. Una amplia gama de personalidades se dieron cita en la actividad, principalmente los directivos del conjunto, un buen grupo de los peloteros nativos e importados, así como invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion