lunes, 30 de septiembre de 2013

Sub oficial PN en San Cristóbal hiere de bala por espalda ex pareja

El sargento de la Policía Nacional detenido tenía orden de alejamiento de fecha 23/07/13.
Un sub oficial de la policía nacional adscrito a la 17 compañía de esta localidad, lanzó dos disparos en contra de su ex pareja uno de ellos penetro impacto la
pared de la vivienda de su padre y otro el omóplato derecho de la joven mujer con entrada y salida la que la mantiene en estado de gravedad.


La herida de gravedad es Angelica Estefani Felix Andujar de de 18 años quien fue atendida en un centro médico privado y luego trasladada al hospital Dario Contreras donde recibe atenciones especiales debido a su esrtado delicado expresó su madre la señora Fanny Altagracia Andujar.
Dijo que su hija estaba separada del sargento policial Melvin Francisco Severino hacia más de cuatro meses del que dijo es un hombre extremadamente peligroso por lo que pidió al jefe de la policía nacional Mayor General Manuel Elpidio Castro Castillo este sea separado de las filas policiales por considerarlo un peligro público.
Fanny dijo que el sub oficial violó los artículos del nuevo código procesal penal 4,22,73,304-1 y el el 309 numeral 1,2,4 y 6 del nuevo código procesal penal.
La madre de la joven mujer dijo que el señor Melvin Francisco Severino salgento de la PN a pesar de estar separado de su hijo la preseguía constantemente por lo que tiempo atrás tuvo que marcharse a Santo domingo esconderse pero que este continuaba amenazándola de muerte hasta el punto que casi logra su objetivo.
Coronel Solano Jaquez jefe de la policia preventiva 17 compañia dijo solicitará cancelación del sub oficial Francisco Severino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Interés Informacion